Hola seguidores:)
Los puntos negros son muy frecuentes en las personas. Pero son anti estéticos, por ello, debemos evitar que nos aparezcan, pero si ya tenemos algunos, es muy fácil eliminarlos. Sólo tienes que seguir estos pasos:
PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS:
- PRUEBA UNA MASCARILLA DE CLARA DE HUEVO: Útil para cerrar los puntos negros. Para aplicarla solo debemos tener la cara limpia y seca, después, la aplicaremos. Una vez que esté seca, la volveremos a aplicar y así 5 veces. Después, lava la cara con abundante agua y seca con una toalla suave dando pequeños toquecitos sobre la piel.
- ZUMO DE LIMÓN: Exprime un limón y empapa un algodón, después, aplica el zumo sobre los puntos negros. Repetir a diario. NOTA IMPORTANTE: HAY PERSONAS QUE NO TOLERAN ESTE REMEDIO. POR EJEMPLO: PERSONAS DE PIEL OSCURA...
- BICARBONATO Y AGUA. Haz una pasta con agua y una cucharadita de bicarbonato. aplicatelo y una vez pasen 2-3 minutos, retirar con agua caliente e hidratar.
- COMPRA UN PRODUCTO ESPECÍFICO PARA ESTO Y SIGUE LOS PASOS QUE TE INDIQUEN EN EL PROSPECTO.
- ABRE TUS POROS CON VAPOR, NUNCA LOS APRIETES.
PARA EVITAR LOS PUNTOS NEGROS:
- Lavar la cara, al menos, dos veces al día. Con jabón casero y agua tibia.
- Tener cuidado con el maquillaje y productos faciales que usamos ya que pueden dejarnos residuos en la piel y crear puntos negros.
- Usar mascarillas faciales de manera constante.
Espero que estos pequeños consejos os sirvan de ayuda;)
0 comentarios:
Publicar un comentario